domingo, 19 de diciembre de 2010

Caminos desde...

Todo el mundo sabe que todo lo que empiesas algún día termina. Desde los días más remotos, el viejo rojo, reparte regalos por los caminos en los espacios más remotos, pero todos creen q el mejor regalo es el material. Oh Gran Misterio!, hace cuanto no nos dimos cuenta que el mejor regalo es vivir y los momentos que os deja este viejo rojo, que no es uno, si no, los que componen. Ese viejo rojo, puesto en cada camino de los mortales presentes en este mundo. Te pido solo otro momento inolvidable, como muchos de lo que me das para navidad, lleno de lágrimas con sonrisas, lleno de sonrisas con lágrimas y de una cena calentada por humanos.
Por una vez en el año, has que todo se vuelva color de rosas, resucita a ese principito que todos llevamos, llenos de dudas rebuscadas, pero q sencivilizan hasta el más duro de los hombres mortales.
La mágia dura solo unos momentos, la verdad, toda la vida. Viejo rojo, barbón, te sacas la mierda todo el año para entragar felicidad y que hacemos cada uno de los mortales, arruinarla.
Otra historia sin final y con poco sentido, cada persona busca el sentido q le quiera dar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario