Cuendo los dias pasan, cierran ciclos muy importante en la vida, con sus altos y bajos, con sus descepciones y alegrias, con sus malos y buenos hechos, pero, ¿q sacamos si en el final de un ciclo no resumimos y lo bueno lo perfeccionamos y lo malo lo mejoramos???. Es haci como empieso...Recuerdo q casi exactamente un año estaba ancioso por cumplir 13, un gran salto, y cerraba el ciclo de una buena azaña personal. Me acuerdo qera el acto de fiestas patrias, un acto diferente a los q habia vivido anteriormente, un acto q resulto grato, con las ansias de partir a un ex colegio q todavia se quedaba con lo que me fui. Esa vez llegue 12:45 aprox a republica c borgoño, y q grato fue ver la cara de mis grandes amigos y ese saludo afectuaso de mi gran amiga vania.Luego subí a un furgón que con el lleva grandes momentos, divertidos con la gente q me tuvo q soportar durante 4 años aprox, y q todavia lo sigue haciendo. Llegue a mi casa y grata fue la sorpresa de ver algo tan sencillo q decia en una hoja de block pegada en la pared diciendo´´feliz cumpleaños hijo, TE Queremos``, luego una fraterna comida con mi familia, una familia q de apoco se a ido desuniendo por sus puntos de vista, por tu comportamiento, pero que no pierde ese don de ser sencillos, amables y de familia. De hay a pensar en lo que pasaría, como lo estare pensando ahora. Despues momentos monumentales, un retiro con el curso en Picarquin, donde a pesar de las miles de tonteras que hisimos, jugamos y los retos q recivimos, nos sirvio para afiatarno más con nosotros mismos, pero avanzado el año, casi dando sus ultimos suspiros no queria q se fuera, queria quedarme en el presente... Pero no se podia, pasaron los meses, unas vacaciones con la familia en Pichilemu, muy sencillas, para descansar y vivir en familia y luego, una vacaciones con otras de mis grandes familias, el GSSA, la Ruca y la patrulla, alegres divertidas y sirvio para conocer más gente, amigos de verdad, pero lo que paso al final, la gran desepcion que dejo atonitos a muchos, no quisiera tocar. En el crepusculo aparecia marzo, una gran mes, q comensaba con grandes desafios, una tarde sola, una mañana fria y poricenes de tierra q empesarian a llenar de recuerdos. Empesaba el año mal, mis primera nota fue un 4.5 en historia, algo q nunca esperaba, pero no me quito las ganas de seguir con mi buena racha, en lo personal un mal momento, creia que las amistades se alejaban , que todo lo construido se iva desmoronando paulatinamente, pero no resulto, me di cuenta de algo, el que creerme el cuento de ser el perfecto ya no funcionaba, y cambie por algo más sencillo, una marca registrada, y resultó, mis amistades, en especial 2 que por el paso del tiempo se devilitaron, crecieron pese al frio que la asotaba, ahora solo queda que cada uno coloque lo mejor que si.
A mitad de año todo era flor de oro, tipo alicanto q en forma de aveja que se alimentaba de esta flor, mi pañolin en el cuello, la vida que sonreia de nuevo, pero con una gran decepcion a seguir. Creia q todo estaba perdido, pensaba q donde iva metia la pata y todos salian mal. Pero no fue asi.
Mi vida siguio, me di cuenta de cosas, cosas nuevas, mi familia anunciaba una nueva expancion demográfica, un nuevo primo pronto a nacer. Pase agosto, exelente mes en todo los ambitos. Mis ultimas semanas en ese año comensaba. Un jueves seria lo ultimo q marcaria este año, un metro más q saturado, reencuentros inesperados y un viaje diferente a todos los demás, un viaje q donde la amista se notaba, una amistad q a pesar de el fuego permante no muere y q nunca morirá, porque como estuché una vez´´ la muerte llega cuando se olvida, no cuando esta ausente en lo fisico´´ .
En cunclusion, una año distinto, q puso a prueba todo, y q lo verdadero perduró. Unos compañeros q criticaron , pero se dieron cuenta lo verdadero hecho. Una familia unida, unos amigos q no buscan lo material fisico, si no lo material de espiritu, algo q no se compra con dinero, se gana con tiempo, q nunca es mal gastado. Un flash back, una analepsis convinada con una prolepsis, una prolepsis q uno lo piensa, cree y lo imagina, pero puede ser distinto. Seguir con lo q hecho hasta ahora, y lo malo arreglarlo........
Una historia q nunca tendra su fin...
Cuidense...
Atte..
Felipe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario