-No quiero volver a cometer los mismo errores, no quiero perderte, no quiero volver a ser la bestia que alguna vez fui-advirtió-, no quiero que sufras por ser como soy.
-Yo no quiero perderte por mostrarme con poco interés, mi egocentricidad me abate, me consume, pero tienes que también comprender que nada es para siempre, confiar y decir cómo te parece, no me gustan las mentiras-Recalqué.
Por mis ojos entraban 2 ologramas, por uno, la belleza de pelos de oros y ojos que reflejan el cielo, y por otro, el poder de la continuidad que consumiría, si o si, aquella vida que pensé otra vez había de dejarla y que consumiría como droga nuevamente para olvidar. Jamás, en un flashback de aquel momento, pensaba, imaginaba o creaba por mi mente estar con alguien tan cálida y colorida, alegre, quién fuera a pensar que aquella alegría mancharía un papel el cual nunca trató de volver a restaurar.
Volver al presente, aquel olor envolvente, aquel alucinógeno que olvidaba el lugar, creaba un mundo paralelo, una puerta secreta, en el cual existían 2 seres, tú y yo.
Son las 6:30 de la tarde, vuestros labios juntos hablando, jugando y compartiendo datos, datos que sólo ellos sabían conocer. Despedida insípida, y sin dar cuenta, ambos marcaban en sus relojes las 8 de la noche. Corre, salta y abraza, hasta llegar al metro, igual que niños pequeños jugando, pero esta vez con fuego.
Días pasaron, pasaron los autos, pasaron las líneas, pasaron las balas, pasamos nosotros sin darnos cuenta que estábamos al frente de cada uno.
Comienza un nuevo día, una alegría de encontrarme con un viejo cariño, que se vuelve más roble cada vez que se ven, un cariño entrañable, un cariño distinto, un cariño que llena sólo con mirar. Corres por el mundo y cuando llegas a un desplazamiento 0 pidiendo el permiso para ser feliz. Lo escuchas lo oyes, lo sientes y lo bailas.
Una llamada al día sábado por la tarde noche y un grito al escuchar´´gracias por alegrarme el día``, aquel día no sabía del pronóstico para las siguientes semanas.
Quién es la que viene allí, tan bonita y tan gentil, a las horas siguientes, el contraste de luz. Quién hoy te dio un problema te ve salir la sonrisa que jamás pude dar, ni a ti , ni a ella, ni a un roble viejo ni a una Virgen que obtiene a su hijo en el pesebre menos lujoso para el mundo, pero el más lujoso para ese corazón de Virgen. Pasaron los días, el barco partió y el mundo se transformó en la deriva del turbulento mar, avisté nuevamente tierra, la misma que me vio embarcar y volver a embarcar. Volví avistar tierra, la misma, con un track con un óvalo más largo. Ver esa barbilla sollozar y aquel abrazo pidiendo el perdón y el auxilio que sólo tú podías salir, sin ni en conjunto a un monstruo capaz de destruir a pesar de amar.
La mente pieza aquello que ya no tienes, impide observar lo que existe, la mente está sola, sola como un crayón, baleado por alguien, o quizás por más personas. Ni Dios puede arreglar aquel drama, aquel drama que muchos más fuerte viven, lloran por tener la felicidad lejos, y pocos, omiten aquella felicidad, frívolos, tratando de llamar la atención, con un escrito, incapaz de decir las cosas al pan pan vino vino, incapaz de decir lo q siente, incapaz de haber saciado tú sed, nuestra sed.
martes, 11 de octubre de 2011
Nostalgia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)